1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mitsubishi L200 1994

Tema en 'Minitruckin'' iniciado por marce311benitez, el 5 Abril 2014.

1. marce311benitez

marce311benitez Administrator Staff Member

Y bueno cambiando un poquito de taller! Autoselect haciendo su parte para este proyecto...
    Y aca estan todas las Leyendas.. el sti el datsun y la L200
    leyenda entiendase xq se pasan mas de un anho en el taller..

2015-11-04 14.27.09.jpg

A melgarejomoises77 y nri_leon les gusta esto.
  2. melgarejomoises77

melgarejomoises77 New Member

Ese Ae86 de quien es, se esconde entre esos pero que hermosos están los proyectos♡♡♡

3. marce311benitez

Es de un senhor ! le conozco de vista y ya le salude pero no lo conozco! lucas @Skywalker te sabra decir quien es. pero es un bebe ese auto

4. juanjogdn

juanjogdn New Member

hola marce, excelente el proyecto, yo tengo una l200 93 y queria saber, como puedo conseguir una copia del manual del propietario? como podemos ponernos en contacto para ver ese tema?

5. marce311benitez

Te puedo pasar sin problemas una copia, yo soy de ciudad del este, mi numero es 0973 569 670.

6. juanjogdn

juanjogdn New Member

dale marce! muchas gracias, me pongo en contacto contigo en breve y vemos como hacemos, yo soy de asuncion

A marce311benitez le gusta esto.
  7. marce311benitez

ok ok... continuemos.....

8. marce311benitez

Asumiendo que la paciencia es una virtud! NOS MUDAMOS DE TALLER PARA AVANZAR!! no necesariamente rápido pero algo es algo...

1 foro.JPG

un teaser de como mas o menos esta.. voy a ir detallando..

9. marce311benitez

Dicen que hay que cortar para ser feliz! entonces pues... se corto todo lo que es tren delantero, sacando el lugar donde va el espiral para poder hacer lugar para soldar la base de la bolsa por la parte superior del chassis,
    anteriormente era McPherson con bandejas superiores e inferiores (parrillas).

IMG_7307.JPG

se procedio a encajotar la bandeja superior para obtener mas resistencia en el material ya que parte de la parte interna se corta para obtener despeje donde pasar los anclajes de las bolsas y las mangueras en la parte de arriba. El proceso consiste en soldar una plachuela en la parte inferior y en los costados para completar la forma de un caño.

IMG_0850.JPG

En la parte trasera ya estaba calzado el elástico con bloques provisorios para poder mover la camioneta siempre, la idea era alinear el chassis y luego hacerle un 4 link con los brazos que se ven.
    Ahí ya se puede ver que se corto puente donde iba el auxilio, dejo bastante espacio para trabajar. Mas adelante se retiraron los elásticos y ya se soldaron los soportes de las bolsas tanto por el eje y por el chassis también los nuevos soportes sin antes hacerle el C-NOTCH que es un puente en ambos lados del chassis para obtener despeje respecto al eje, en este caso se fabrico un tubo del mismo grosor del chassis y se soldo encima con refuerzos estructurales con planchuelas en las junturas. Los brazos del link estaban provisorios aun.

IMG_7353.JPG

Quedo básicamente así... mucha tentativa y error... sin tanque de combustible y cambiando por el camino varias cosas que planeaba.

IMG_8205.JPG

10. marce311benitez

CARROCERIA...

IMG_8203.JPG

Acá se fabrico bastante...ya que se corto para encajar la carrocería con el C-NOTCH y al cortar pierde resistencia.

IMG_8202.JPG IMG_8134.JPG IMG_8133.JPG

hacer encajar todo llevo su trabajo, ya con las llantas, despeje es la palabra clave con cualquier cosa que gira.

11. marce311benitez

CHAPERIA...

En cabina de pintura ya

DSHJ2838.JPG

Desarmando...

CPPR0920.JPG

Piezas... buscando lo que faltaba para alinear todo y encajar bien.. detalle por detalle..

IMG_6499.JPG

Este pinche ayuda a encajar la moldura externa que sirve de guía al vidrio, internamente es de metal y por fuera es de plástico, el otro ayuda a soportar el tapizado de puerta por una goma que alinea el vidrio por dentro.

IMG_6500.JPG

Las vaguetas originales... tenerlas completas es difícil, la mayoría simplemente las retira. por otro lado ese LIP que se ve en la parte izquierda, bueno... es una idea medio loca que se me ocurrió ya que oficialmente no se fabricaron lips para este paragolpe, pero desde el 84 al 92 vinieron estos apliques con paragolpes de metal cromado en las L200 y Mighty max. Todavía no madure la idea perfectamente pero mas adelante vamos a hacer encajar y alinear bien respecto a las lineas de la camioneta ya que es una pieza OEM y vienen en chapa y se puede soldar, cortar, etc...

IMG_6529.JPG

12. marce311benitez

EL RESULTADO PARCIAL.
    La camioneta ya podía rodar, las bolsas ya estaban montadas en ella pero todavía no los controladores de la suspensión. Las inflabamos manualmente y así se movía...
    Foto con la suspensión totalmente desinflada... con miles de detalles aun... fue en un encuentro solidario en hernandarias, valio la pena matar el vicio..
    ADKZ6508.JPG
    IMG_7219.JPG IMG_7221.JPG
    continuara.....

Compartir esta página

1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.