1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mercedes Benz C240 2002 (w203)

Tema en 'Euro' iniciado por XkokidureX, el 22 Mayo 2015.

1. XkokidureX

XkokidureX stanceLover

Su primera foto casi decente (salió cortada) y su primer evento :) Menos mal fue un evento solidario o sino no me dejaban entrar por estar en las alturas
    uploadfromtaptalk1432816225812.jpg

A Cesar Zorrilla le gusta esto.
  2. marce311benitez

marce311benitez Administrator Staff Member

a mi particularmente no me gusta el que trae con lupa hoy justamente estube mirando el del c55 amg de lentu y no me convence... ( se va a enojar lentu pero al de el le queda bien) trae una tipo estrellita que va en el senhalero encima de la lupa y no me convence su distribucion! el faro de cristal liso e interior espejado es muy lindo!

3. XkokidureX

XkokidureX stanceLover

Yo todavía no vi el de lentu, estoy esperando a ver el de el para decidirme

4. XkokidureX

XkokidureX stanceLover

Se instalaron los pedales de aluminio, yo en realidad quería el que no dice AMG, ya que mi auto no es AMG, pero lastimosamente me enviaron mal, entonces le puse nomas ya.
    uploadfromtaptalk1433782896357.jpeg

Antes que me digan nada, ya se que tengo que cambiar la alfombra :D:D:D

5. XkokidureX

XkokidureX stanceLover

Llegaron los adaptadores/separadores
    uploadfromtaptalk1433783198939.jpeg

Le hice cambio de aceite y filtros, y para mi sorpresa, el motor lleva 8 litros de aceite, yo solo había comprado 6
    uploadfromtaptalk1433783352731.jpeg

6. marce311benitez

Primero te sugiero que no te comas las unhas!ya estas grandecito para eso! PUERCO!!! hahahahah
    segundo esas alfombras se pueden limpiar y restaurar.. yo hice eso con las mias! las alfombras originales estan 200 dolares, medio carito ya! para mi al menos!

A Cesar Zorrilla le gusta esto.
  7. XkokidureX

XkokidureX stanceLover

Hahaha lo de las uñas, estoy mejorando en eso :D pasa que esas alfombras no son originales, y son muy chicas, estaba pensando en comprar unas genéricas de goma mientras, por que para unas originales no me da ahora mismo

8. quiero ver ya las llantas puestas mano jeje y las alfombras yo compre genericas nomas hasta ver cuandoo consiga las originales. quedaron muy bien

9. XkokidureX

XkokidureX stanceLover

Tenes fotos de tus alfrombras? de donde compraste? precio ? hehehhe

10. nri_leon

nri_leon Active Member

Fotos actualizadas del ML??:eek:

A Darioruttia le gusta esto.
  11. marce311benitez

nuuuuu! que maldad en tu corazon! encima es tu cumpleanhos hoy!

12. de marquitos compre mano la vd que no tengo fotos aun pero vere si puedo quitar manhana y te paso para que veas. y barato jajaj

A XkokidureX le gusta esto.
  13. Darioruttia

Darioruttia Active Member

Nuuuuu jaajajaja

Felicidades Koki vas rapido como siempre ..! esperemos fotos nuevas con las llantas yaa..! tbm me gustaria ver mas el faro sin lupa

A nri_leon y XkokidureX les gusta esto.
  14. XkokidureX

XkokidureX stanceLover

Las llantas ya entraron en restauración y pintura, si todo sale bien, la próxima semana montamos.

IMG-20150627-WA0095.jpg

A JuanRikrdo le gusta esto.
  15. JuanRikrdo

JuanRikrdo Member

índice.jpg

16. XkokidureX

XkokidureX stanceLover

Seguimos. Después de bastante tiempo retiré las llantas, y después de un buen tiempo de haberlas retirado, recién hoy probé por el auto.

Fueron pintadas en color gris grafito brillante, muy satisfecho con el resultado.
    uploadfromtaptalk1438895499725.jpg

uploadfromtaptalk1438895565369.jpg

Con algo de miedo a que no encajasen colocamos los adaptadores de PCD (5x120 a 5x112). Resultaron encajar perfectamente tanto por la masa como por la llanta.
    uploadfromtaptalk1438895615874.jpg

uploadfromtaptalk1438895698447.jpg

uploadfromtaptalk1438895722853.jpg

Como era de esperarse, las ruedas le quedaron chicas. Pero luego de trabajar la suspensión quedará otra cosa. Hasta ahora más que satisfecho con el resultado, el fitment de las llantas + separadores quedó en el ojo!

Las medidas finales quedaron:
    18x8,5 ET10
    18x10 ET15

Ahora a esperar el resto del proceso, despacito pero seguro.

A Cesar Zorrilla y Layla_WRX les gusta esto.
  17. XkokidureX

XkokidureX stanceLover

Poke adelante
    uploadfromtaptalk1438896126222.jpg

Poke atrás
    uploadfromtaptalk1438896170319.jpg

uploadfromtaptalk1438896217184.jpg

Creo que ni hará falta ajustar el camber, con los -1,5° de camber trasero que tiene de fábrica creo que ya sera suficiente.

A Layla_WRX le gusta esto.
  18. Buena esa koki. quiero ver ya con la suspension quedara de la san jeje fuerza mano.

19. julio franco

julio franco Active Member

Felicidades kokii por le nueva adquisición .. Me gusta más el faro sin lupa ! Adoro el estilo clean !

20. Cesar Zorrilla

Cesar Zorrilla Active Member

felicidades Koki, hermoso se ve el mercho, a ver al piso ya ahora..:rolleyes:

Compartir esta página

1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.