Cómo presentarse... y como crear mi garage! EJEMPLO

Tema en 'Reglas del Foro - StreetPy' iniciado por XkokidureX, el 27 Marzo 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XkokidureX stanceLover

Una buena presentación es la base para un buen inicio en StreetPy, de tu presentación depende tu aceptación en este foro. En este foro se busca calidad, y no cantidad, por lo que es requisito que un nuevo registrado se presente de manera adecuada.

Tenés que hacer tu presentación en la sección Tu Garage - Presentaciones - Proyectos, ahí creá un topic que contenga la siguiente información.

Estilo del auto:
    Tu auto debe estar dentro de uno de los estilos definidos en la sección Tu Garage. Si no sabés con qué estilo se identifica o quiere identificarse tu auto, dentro de cada categoría hay una definición del estilo que te va a ayudar bastante. Cuando identifiques el estilo de tu auto, creá tu topic dentro de esa categoría.

Título del topic:
    Marca - Modelo - Año - Pseudónimo de tu auto.
    Ej.: Toyota Allion A18 2004 "La blanquita"

Contenido:
    Tenés que empezar por presentarte personalmente, con tu nombre, apellido, apodo, edad, donde vivís, etc. Luego presentá tu auto, con por lo menos una foto de buena calidad, con un resumen de las modificaciones que ya le hiciste y las que le querés hacer.

Ficha técnica:
    Este es un foro de amantes de los autos, entonces tenés que conocer bien a tu auto. La ficha técnica dice todo del auto, la mecánica, prestaciones, y otros datos importantes. Si no tenés el manual del propietario de tu auto, en esta página Automobile Catalog hay una guia completa con datos técnicos de la mayoría de los fabricantes automotivos.

A continuación, un ejemplo de una buena presentación:

BMW Z3 1.9i 1999

Hola, me llamo Koki Duré, soy de Hernandarias, y mi auto es este BMW Z3 del año 1999.

Cuenta con algunas modificaciones y accesorios de chapería y pintura, suspensión neumática, llantas escalonadas, sonido interno, carpc, entre otras cosas. Luego voy a subir más detalles de mi auto.

Quiero compartir lo que le hago a mi auto, y seguir aprendiendo de los demás proyectos y usuarios. Espero ser aceptado en este foro.

Ficha técnica

Marca: BMW
    Modelo: Z3 E36/7
    Año: 1999
    Tracción: RWD

Longitud: 4025 mm
    Ancho: 1692 mm
    Altura (estándar): 1288 mm
    Distancia entre ejes: 2446 mm
    Eje delantero: 1411 mm
    Eje trasero: 1427 mm
    Peso en vacío: 1185 Kg.

Motor: BMW M44B19
    Combustible: Nafta
    Inyección indirecta, naturalmente aspirado
    Cilindros: 4 en línea
    Válvulas por cilindro: 4
    Capacidad: 1895 cm3
    Diámetro de cilindro: 85 mm
    Carrera: 83.5 mm
    Relación de compresión: 10:1
    Potencia neta: 103 kW / 140 PS / 138 hp
    Torque: 180 N·m
    Corte RPM: 6500
    Capacidad del tanque: 51 litros

Caja de cambios: Getrag
    Tipo: Manual
    Velocidades: 5

Velocidad máxima: 205 km/h
    Consumo (urbano/extra urbano/combinado): 11.4 / 6 / 8 l/100km
    Autonomía (urbano/extra urbano/combinado): 490 / 610 / 560 km

0-100 km/h: 9.1 s
    1/4 de milla: 16.5 s @ 136 km/h
    1 km: 30.2 s

(Fuente: http://www.automobile-catalog.com)
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página