Reglas del Foro

Reglas a tener en cuenta antes de comenzar a utilizar el foro. Es de caracter OBLIGATORIO leerlas en su totalidad.

Reglas del foro
Este Foro es un lugar para reunir personas que tienen el objetivo de mejorar sus autos, modificarlos, y de compartir información y conocimientos entre todos. Es también un sitio donde compartimos la misma pasión: Los Autos.

Este foro es la cara de StreetPy al mundo y por lo tanto esperamos que sea un ejemplo digno de la filosofía de nuestra organización. Con el propósito de cumplir lo mencionado anteriormente se deben seguir las siguientes reglas:

1. Respeto: No se tolerará ningún tipo de ataque personal o lenguaje vulgar. De igual manera, no se permite subir información difamatoria o imágenes pornográficas.

2. Lenguaje: En este foro insistimos por el buen uso del lenguaje, por lo que se le pide a los usuarios escribir con buena ortografía y gramática. No permitimos el uso de la letra K indiscriminadamente (Kreo, Kiero,**, etc.), escribir todo en mayúsculas ni otros casos similares.

3. Publicidad/Asuntos Comerciales: Este es un foro de información y recreación, no un espacio comercial. Está prohibido registrarse con cualquier propósito comercial y este aspecto será fuertemente controlado y penalizado. Los socios activos de StreetPy, y los usuarios registrados que participen activamente podrán usar la sección Ventas en el foro.

4. SPAM: Cualquier intento de Spam será inmediatamente eliminado y llevará a la suspensión permanente del usuario y su IP.

5. Continuidad de los temas y relevancia de la información: Para hacer de éste un foro fácil de navegar y útil en la consecución de información, le pedimos a los usuarios mantenerse en el tema (On Topic) y crearlo de acuerdo a las reglas preestablecidas.

7. Avatar: Los usuarios tienen la posibilidad de subir una imagen para su avatar (pequeña imagen en cada post), otra para su perfil (que recomendamos sea una foto personal) y otra más para la firma. Los tamaños máximos permitidos son 80x80px, 100x100px y 500x100px respectivamente. Excederse de este tamaño será penalizado con la eliminación (temporal) de la imagen.

8. Hosting de imagenes: Los socios activos pueden subir archivos adjuntos e imágenes para sus álbumes. Se les pide el favor de revisar que estén limpios de virus. Por mientras pedimos por favor que se utilicen servidores externos de carga de archivos, hasta que solucionemos los problemas de espacios en el servidor, así que para fotos favor usar photobucket.com o algún otro servicio de hotlinking.


Bienvenidos a StreetPy!
Publicado:
25 Marzo 2014
Páginas vistas:
4.045

Compartir esta página