VIP Style

Definición del estilo VIP

Este estilo se trata de modificar automóviles japoneses de lujo y caros, para hacerlos más bajos, con un look más ancho usando llantas anchas y agresivas, suspensiones y body kits. Los vehículos VIP son generalmente autos sedan grandes, caros y de tracción trasera, aunque los entusiastas llevaron este estilo a los minivans y a vehículos europeos y estadounidenses.


Toyota Aristo en estilo VIP. Resaltan las llantas grandes y el lip profundo con fondo plano, y el camber negativo.

Los autos asociados con el estilo VIP tienen características similares, tales como llantas de lujo con lips extremadamamente grandes, usualmente con diseño plano y profundo, con offset bajo para que quede saliendo de la carrocería del auto. Otra característica es la utilización de escapes que salen de la carrocería del auto, un body kit completo con lips frontales y laterales, pintura gloss y altura de conducción bien baja. Es muy frecuente ver autos VIP con camber negativo extremo, y los colores más utilizados son negro, blanco, gris y plata.


Lexus LS400 VIP

Originalmente, los autos más utilizados para este estilo son autos japoneses de lujo, tales como el Nissan President, Nissan Cima, Nissan Cedric, Nissan Gloria, Nissan Fuga, el Toyota Celsior, Toyota Century, Toyota Crown y el Toyota Aristo. Cuando los entusiastas automotivos empezaron a hacer sus propias versiones de VIP, las minivans como Toyota Estima y Honda Oddyssey, y los keicars como el Suzuki Capuccino y el Toyota bB, empezaron a recibir modificaciones al estilo VIP.


Este Infiniti luce unas llantas anchas y con offset muy bajo, con un lip frontal bien pronunciado.

En los Estados Unidos, se utilizan los autos USDM equivalentes, como el Lexus GS, Lexus LS, Infiniti Q45 y Infiniti M45.


En el VIP Style son muy utilizadas las llantas muy anchas y con lip muy profundo, así como el camber negativo.


Impecable ejemplar de un VIP Americano: Cadillac.

Compartir esta página